•  Grupo en Facebook
  • |
  • Portal Club GSX-R
  • |
  • Foro
  • |
  • Buscar
  • |
  • Temas activos

• Índice general ‹ Rutas, concentraciones y quedadas ‹ Kdd nacional
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Búsqueda avanzada

La Crónica más esperada - EL DESENLACE Y TODAS LAS FOTOS

Todo sobre las kedadas nacionales que se organizan por el club
Publicar una respuesta
55 mensajes • Página 1 de 6 • 1, 2, 3, 4, 5, 6

La Crónica más esperada - EL DESENLACE Y TODAS LAS FOTOS

Notapor LoboEstepario el 21 Jun 2009, 13:43

Pues hoy, después de salir anoche del trabajo a no se qué hora y tras 15 días seguidos sin descanso, hoy, por fin, tengo un ratito para mi, y claro, esta frase nunca podría decirla por aquí sin que esté acompañada por lo que sigue:

La crónica más esperada de la historia del club GSX-R.

Echando la vista atrás y pensando cuando comenzó todo es fácil llegar a un resumen de post que desencadenaron lo que se convertiría en un fin de semana, para muchos de nosotros, inolvidable.

A finales de Septiembre del año pasado, con apenas un mes de vida, ya se escuchaban voces que pensaban que no estaría mal hacer una quedada nacional

viewtopic.php?f=34&t=112

la imaginación se dejaba volar y se pensaba en 80 o 90 GSX-R rodando juntas… ¿os imagináis?.

Poco tiempo depuse empezaron a aparecer listas, encuestas y demás post en relación a la queda nacional pero aún, los administradores del club, no se habían pronunciado… hubo que esperar hasta el mes de Febrero, fecha en la cual la administración me encargo poner una lista de posibles asistentes a la quedada y, como es normal en estas cosas, la lista creció y creció hasta alcanzar los casi 40 asistentes hecho que hizo a la administración tomar la decisión de organizar la I KKD NACIONAL CLUB GSX-R, a partir de aquí, solo quedaba una cosa, PONERNOR A CURRAR.

La asistencia a la misma no fue como se soñaba en aquel primer post pero no tubo nada que añorar de aquella lista de 40 asistentes ya que nos juntamos, en ruta, cerca de los 45 y en el resto de actos, entre 30 y 40 personas, todo un éxito teniendo en cuenta la juventud del Club GSX-R, un éxito que hay que atribuir a todos y cada uno de los asistentes y colaboradores que pusieron todos los medios para hacer de la quedada un fin de semana inolvidable….

Cuando amanecí el viernes ya todo apuntaba a fin de semana de infarto… los nervios a duras penas me dejaban respirar, en el trabajo, las teclas del teclado de mi ordenador se me hundían hasta los pies del ímpetu en que las pulsaba, el ratón echaba humo de la cantidad de veces que pinchaba en el enlace del foro por si hubiera alguna noticia… veía escribir a Cano, luego a snach, ambos nos contaban como iban sus preparativos, cuanto les quedaba para salir y yo, como no podía ser menos, cada vez estaba peor.. el estado de nervios llegó a tal punto que cuando me vi colgado de la lámpara de la oficina cual mono titi decidí que era el momento de salir pitando de ahí e irme a casa a peinar los preparativos para poder llegar a dar la bienvenida a los valientes que venías de fuera de Madrid…

No tengo muy claro a que hora llegamos Caracol y yo pero cuando lo hicimos ya estaban las cervecitas en la mano y el comité de bienvenida había recibido ya a nuestro querido cano y señora y a Fire Angel, la que más tarde se convertiría en nuestra princesa y su marido Il Capo, un verdadero Rey de Oros… (iba a poner solo un verdadero rey, pero quedaba un poco, no se, como muy así, jajajjajajja)..
Poco más tarde y justo a la hora de los aperitivos llegó Snach y su abogada… que gente más encantadora y cabal dios mío… la verdad es que si de algo me siento orgulloso de esta quedada es de haber conocido a una gente tremendamente estupenda.

Tras la cena nos dependimos de los que pernoctaban en el hotel y, aún con los nervios a flor de piel, nos fuimos a casita a descansar para el día siguiente…

Capitulo II

Bueno, descansar por decir algo porque algunos que ya me vais conociendo lo mío con los nervios es una verdadera batalla campal por lo que a las 5 de la mañana ya andaba yo dando vueltas a la espera de que mi damisela se pusiera en pié para montar nuestros bellos corceles con sus más preciadas galas... POR FÍN, LLEGABA EL DÍA.

Al llegar al hotel ya estaban Gabi y Cano metiéndose entre pecho y espalada esa peasso de media tostá con ¿margarina?. El pobre Cano lucía unas preciosas ojeras causadas por su lucha encarnecida con una jauría de, por lo menos, unos 2000 perros con la furia de cien mil caballos que tenías como objetivo robar su moto... yo supongo que pq al verla en un carro de romería pensarías que era una “burra” ya que no llego a entender para qué querían 2000 perros una moto... pero bueno, “el perro, ese gran desconocido”, ¿o era la mujer?....

Pasado un rato empezó a llegar la gente, primero el resto que estaba en hotel, instantes más tarde el grupo que había quedado en Villalba y poco a poco todos los rezagados que se apuntaron a la ruta a última hora, en un instante aquello se llenó de caras nuevas y conocidas y se sucedieron besos, abrazos y presentaciones mezcladas con charlas sobre la ruta, la organización y demás y, antes de darnos cuenta, ya estabamos todos preparados para comernos unos cuantos kilómetros…

Imagen

Imagen

Imagen

La ruta fue genial, comandado y diseñada por Drantag (Carlos tío, no me cansaré de agradecerte tu ayuda) el cual tiraba del primer grupo, los rápidos, detrás de él y tirados por un servidor el grupo de los lentos cerrado por Deep que, de forma totalmente espontánea, se puso en cola y, la verdad, fue una estupenda referencia para ir avisando al grupo de Drantag que podía seguir, esto, junto al buen hacer de ABSOLUTAMENTE TODO EL GRUPO hizo que la ruta, a pesar de ser más de 30 motos, fuera rapidita y cumpliéramos, con creces, lo horarios establecidos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

… Y bueno, tras algún despiste que separó en dos el grupo, a eso de las 12 de la mañana ya estábamos tomando unas cervecitas sin alcohol en lo alto del pantano….

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

donde, debido al buen ritmo de la ruta, nos pudimos tomar unas cuantas birras acompañadas de distendidas charlas y bromas que hicieron de ese ratito un gran momento.

Tras, no se, ¿más de una hora de cañas?, se dio el pistoletazo de salida.

Imagen

Imagen

Evidentemente, tras repostar los pilotos tocaba que fueran ellas las que se tomaran un refrigerio que, con tanta moto, madre mía, eso parecía una gasolinera de Jerez en pleno campeonato del mundo…

Imagen

Imagen

Después de unos kilómetros más llegamos al restaurante…. Pedazo de sitio, no se pq pero es un sitio que llama a esto

Imagen

no es más que llegar y eha, tol mundo a “repanchingarse” ;o), aunque algunos optamos por irnos a seguir con el ritual de la cervecita en la mano… alguno algo más fresquito que otros… (Juventud… divino tesoro jajjajajaj)

Imagen

En cosa de media hora teníamos la mesa preparada y cual buitres leonados ocupamos nuestros sitios para empezar a tripear.

Imagen

Imagen

Imagen

La comida fue estupenda y en ella, como ya podéis imaginar, se sucedieron las charlas privadas
Imagen

los, “ a qué te doy con to lo gordo nena”

Imagen

los cuentos del abuelo cebolleta

Imagen

y un sin fin de anecdotas que haría de esta crónica el libro gordo de lobote y claro, no es plan ;o)

Tras jincarnos entre pecho y espalda un buen filetón volvimos al ataqué que aún quedaba un buen trecho de ruta y no podíamos perder demasiado tiempo.

Imagen

después de unos pocos kilómetros llegamos a uno de los sitios más bonitos de toda la ruta…. Aquí dejo al personal que juzgue por sí mismo… creo que sobran las palabras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Des aquí comenzó el regreso a casa

Imagen

Imagen

el cual se vio algo truncado por un pequeño percance que desde mi punto de vista, ya sobra comentar ya que, gracias a dios, únicamente quedó en un susto y en una lección para todos por parte de dos personas que, os aseguro, se han ganado un hueco enorme en el corazón de todos los que participamos en la ruta… TENGO UNAS GANAS IMPRESIONANTES DE QUE LLEGUE EL DÍA EN QUE BAUTICEMOS LA CURVA….

Pues ya para terminar y como esto se está haciendo demasiado largo voy a contaros un poco por encima lo que aconteció en los últimos actos de la quedada..

Nada más llegar al hotel empapados por la lluvia que nos acompañó durante gran parte de la tarde ya estaba casi todo el mundo tomando cañitas en la barra del hotel comentando la ruta junto a la gente que por unas u otras cosas no tuvo la oportunidad de acompañarnos...

Imagen

Imagen

Imagen

en el momento en que nos reunimos todos pasamos al salón a disfrutar de la cena en la que a falta del “gato volador” pudimos ver el “plato volador” acompañado de una interesante clase de defensa personal impartida por el ilustre profesor Cano Kung-Fu, ilustre maestro de las artes marciales...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras una cena llena de risas y buen rollo la mayoría de la gente paso a tomar el café en la barra mientras yo bajaba a observar el cable que me habían echado Caracol, Cano y seguro que alguno más... DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS!!!!... os quedó genial...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras entregar las bolsas de bienvenida, siento mucho que algunos os quedarais sin ellas pero es que al final fuimos muchos más de los que contaba, con algunos de los regalitos cedidos por los colaboradores de la quedada ...

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nuestras preciosas azafatas procedieron a hacer el sorteo de un montón de regalos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

… tantos que al final decidimos repartirlos a más puro estilo tarjetitas del 1,2,3.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a partir de aquí ya no es posible contar más pq después del sorteo empezó la fiesta amenizada por un dj internacionalmente conocido que comenzó su más que brillante actuación con, ¿cortes de encendido de una Vespino? Jajajjajajajjajaja, INCREIBLE...

Imagen

Imagen

Una vez terminada la crónica quiero aprovechar para daros las gracias a TODOS Y CADA UNO DE LOS ASISTENTES a cualquiera de lo eventos, ruta, cena, fiesta, da igual, el caso que estuvisteis ahí haciendo del Club GSX.R algo cada día más grande, hicisteis tragarme mi idea de que no merecía la pena hacer una quedada nacional con la juventud del Club, me emocionó ver el buen rollo que se puede llegar a generar entre tanta gente, la mayoría, totalmente desconocida... me pareció excelente vuestro comportamiento ante todas las situaciones y me sentí orgulloso no, orgullosísimo de pertenecer a un grupo de gente tan sumamente excelente como en que conformáis cada uno de vosotros....

Después de los agradecimientos generales me vais a permitir que particularice mis agradecimientos a todas aquellas personas que han estado con el hombro siempre pegado al evento, animando, ayudando, dando sentido a todo el tiempo y el trabajo invertido...

Caracol, mi niña, mi princesa, gracias por aguantar mis, seguro, más de un desplante causado por los nervios, gracias por tu impresionante trabajo con la cartelería, acreditaciones y demás cositas que cada día haces mejor, gracias por ayudarme en ABSOLUTAMENTE TODO... te quiero y jamás podrás llegar a saber cuanto.

Viky... gracias por estar ahí en cada momento incluso sabiendo que no podrías estar, gracias por tus ánimos, ideas, apoyos.... y, como no, gracias por tu increíble actuación a la hora de entregar las bolsas...

Deep.. que te voy a decir, gracias por ser tú.. el sábado, después del cumple de Julia, comentábamos que algún día me mandarías a tomas por dd amargan los pepinos pq siempre estoy tirando de ti... pero no se, es lo que tu forma de ser me inspira, se que puedo contar contigo SIEMPRE, sabes que has sido el ángel de la guardia de caracol durante mucho tiempo y eso ha hecho que te ganes un especial cariño... como ya te he dicho y creo que es lo que resume mis agradecimientos, GRACIAS POR SER COMO ERES.

Drantag... gracias por tu ayuda en la ruta, en la conformación de la misma, en la organización, gracias por guiarnos y hacer de la ruta algo increíble pero, sobre todo, MIL GRAICAS SIMPLEMENTE POR ESTAR... después de lo pasado, el poder verte ahí, como si nada, fue maravilloso.

Fire Angel & Il Capo... se que lo he dicho mil veces pero GRACIAS POR LA LECCIÓN QUE TODOS NOS LLEVAMOS APRENDIDA DE VOSOTROS y gracias por mantener, a día de hoy, el espíritu de la quedada completamente vivo en cada uno de nosotros con la espera de ese día en que reinemos tu curva.

Tampoco puedo olvidarme de la gente que ha colaborado cediendo todo lo que sorteamos, Jimmy y Gon de Top Motero, Slud, de Personaliza tus llantas, Kake de RacingZone, El Sr Codina de SoloMoto30 y la gente de RacinVega que han hecho posible que más de uno saliera con algo más que un simple buen sabor de boca de la quedada.

Gracias a la gente del hotel que a última hora hizo un gran esfuerzo para alojarnos a todos...

Gracias a todos los que vinisteis de fuera de Madrid y regalarnos vuestra compañía, sinceramente, gracias...

Y de nuevo, GRACIAS A TODOS POR HACERME PASAR UN PERFECTO FIN DE SEMANA CUYO RECUERDO. AÚN HOY, ES CAPAZ DE HACER QUE SE EXTREMEZCA ESO QUE ALGUNOS LLAMAN ALMA....

HOY SÍ QUE PUEDO DECIR BIEN ALTO..... MAMA YO SÍ QUIERO SER MOTERO.
Imagen
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mis animales creen que soy
¿Eres nuevo?, PÁSATE POR AQUÍ
LoboEstepario
Ingeniero de Equipo
Ingeniero de Equipo

Montura: GSX-R 750 K8
  • Sitio web

Re: La Crónica más esperada - PRONTO LAS FOTOS ;o)

Notapor Suzukero600gsxr el 21 Jun 2009, 15:23

Ni to be continues ni leches,queremos mas ya!!!!!!!!!! :2:
Asi que no seas perezoso :15:
Ese lobo ese lobo,eh....eh...... :mrgreen:
Venga tio que nos has dejado a medias,y haber esas 1000 fotos que dices que vas a poner :15:
Te esta quedando muy guapa la cronica,como siempre un :28: :28: para ti.
Saludos.
Imagen
Guía Obligada Para Nuevos
Mis Viajes -Inglaterra-Ibiza-Italia-Belgica-Andorra-
Suzukero600gsxr
Moderador
Moderador

Montura: Suzuki gsxr 600 k9 white.
  • Sitio web

Notapor Cano Cachizo el 22 Jun 2009, 00:34

animo campeon que ya te queda menos,,para terminar esa cronica,, :brindar:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

SI QUIERES SABER EL CONSUMO DE UNA GSXR-600, pincha aqui

viewtopic.php?f=24&t=1967

SI QUIERES SABER EL DINERO GASTADO PARA SER MOTERO, pincha aqui
viewtopic.php?f=37&t=1968
Cano Cachizo
Moderador
Moderador

Montura: GSXR 600 K8 Churri

Notapor Alfonso el 22 Jun 2009, 10:54

Venga lobito, que lo mas dificil ya lo tienes apañado tio, ahora solo te queda seguir escribiendo y poner las putas fotos de los hue... de una vez meparto meparto meparto
Imagen

Motero se nace, no se hace. Para jugar al golf, al futbol o al tenis se necesita una pelota, para pilotar una moto se necesitan dos.http://www.mojinos.com/
Alfonso
Moderador
Moderador

Montura: GSX-R600
  • Sitio web

Notapor Fire Angel el 22 Jun 2009, 20:41

D todo corazón d Il Cappo y mio(ggg mi rey ... mi tesoro de Claddagh...eh hay la leyenda, amor,lealtad,amistad(pasadas ya las d plata, uggg hace tiempecillo :11: q aguante he tenido ,mmm no, q e bromilla jijiji!!!) pero 5silencio q s lo va a creer y s pondrá insoporteibolll!!! :15: :15:
[url]Imagen[/url][/url]M alianza de Claddagh!!
Imagen NO POR TODO LO Q FUE, SINO TB POR LO PROXIMO Q VA A SER, INCREIBLE ORGANIZACION, AMISTAD, CARIÑO, ATENCIÓN, EXCELENTES COMPIS, TOD@S SIN CONOCERNOS EN UN PPIO.PERO...............COMPARTIENDO UNA MISMA AFICIÓN.....................EL MEJOR CLUB MOTERO!!!! :brindar: :brindar: :brindar: :brindar: :50: :50: :28: :28: COMO YA INDIQUE Q PASAAAAAAA ;) TAIS TARDANDO PA CUANDO LA PROXIMA :48: ??????? .....y queda todavía más, Lobo y Caracol, Enga esa crónica y esa fotucas !!!Asias!!! :24: :24: :24:
LAS MOTOS NO PIERDEN ACEITE... ¡MARCAN SU TERRITORIO!.
Fire Angel
Piloto Amateur
Piloto Amateur

Montura: GSXR 750 K8

Notapor Alfonso el 23 Jun 2009, 10:43

Yo a este paso voy a cantar lo de la sara montiel. Eso de fumando espero, la cronica y las fotos que yo mas quiero... meparto meparto meparto meparto
Imagen

Motero se nace, no se hace. Para jugar al golf, al futbol o al tenis se necesita una pelota, para pilotar una moto se necesitan dos.http://www.mojinos.com/
Alfonso
Moderador
Moderador

• Sitio web

Notapor Fire Angel el 23 Jun 2009, 12:37

meparto meparto CANTO A LA CRONICA MÁS DESESPERADAMENTE ESPERADA...HABEMUS MÁS ...:burla:
Mientras el tiempo se derrite...por la espera!!! :-o
Imagen

Y nosotros desesperados por los suelos tb... :cry: :?
Imagen
Lobo se entrena .. para part two...continuara... :43: :ayuda: :41:
Imagen meparto ;) :brindar:
Fire Angel
Piloto Amateur
Piloto Amateur

Notapor Fire Angel el 23 Jun 2009, 16:11

Alfonso escribió:Venga lobito, que lo mas dificil ya lo tienes apañado tio, ahora solo te queda seguir escribiendo y poner las putas fotos de los hue... de una vez meparto meparto meparto

"Asín" no hacemos ná Alfon....q va a ser a la antigua usanza ...Enga hala!! :14: :14: :14: A repetir 100 veces!! meparto meparto meparto
Imagen "Esto antes, no fallaba"... :58: sino :45: :burla: :brindar:
Fire Angel
Piloto Amateur
Piloto Amateur

Notapor Alfonso el 23 Jun 2009, 16:30

Fire Angel escribió:
Alfonso escribió:Venga lobito, que lo mas dificil ya lo tienes apañado tio, ahora solo te queda seguir escribiendo y poner las putas fotos de los hue... de una vez meparto meparto meparto

"Asín" no hacemos ná Alfon....q va a ser a la antigua usanza ...Enga hala!! :14: :14: :14: A repetir 100 veces!! meparto meparto meparto

meparto meparto meparto meparto meparto :muybien: :muybien: :muybien: :muybien: :muybien: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :20:
Imagen

Alfonso
Moderador
Moderador

• Sitio web

Notapor Cano Cachizo el 23 Jun 2009, 17:51

Alfonso escribió:
Fire Angel escribió:

meparto meparto meparto meparto meparto :muybien: :muybien: :muybien: :muybien: :muybien: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :20:

:lol: :lol: :lol:

meparto meparto

risasuelos risasuelos
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

SI QUIERES SABER EL CONSUMO DE UNA GSXR-600, pincha aqui

viewtopic.php?f=24&t=1967

SI QUIERES SABER EL DINERO GASTADO PARA SER MOTERO, pincha aqui
viewtopic.php?f=37&t=1968
Cano Cachizo
Moderador
Moderador