•  Grupo en Facebook
  • |
  • Portal Club GSX-R
  • |
  • Foro
  • |
  • Buscar
  • |
  • Temas activos

• Ãndice general ‹ NUESTRAS MOTOS ‹ Suzuki GSX-R 600
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

Búsqueda avanzada

Me gusta  K4, Sensor de Reserva Gasolina no va bien

Compartir
Sector Suzuki GSX-R 600: Comenta y aprende sobre todos los aspectos de tu moto.
Reglas del Foro
Publicar una respuesta
21 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3

K4, Sensor de Reserva Gasolina no va bien

Notapor Jose Pardo » 23 Ene 2011, 13:36

Hola compañeros!! Q tal?

Acudo a este apartado del foro para saber sobre un problema q me ha salido... con el sensor de reserva.

En 6 años que tengo la moto y 37 mil kms nunca me había fallado la reserva...pero después de la reparación del famoso y archiconocido fallo F1 de injeccion y que Suzuki se lava las manos...en el cual me habían desmontado el deposito.
Al ir acabando la gasolina ( que es la misma antes y después de la reparación del fallo F1 ) y después de una salida de 130 km, llevaba 250 kms y se encendió la luz al entrar al parking...
A la semana siguente la encendi en el parking durante 5 min al ralenti y sin encenderse la luz de la reserva se paro... como no sabía Lo que le pasaba, le daba al botón y arrancaba y se paraba...
Todo esto en posición con el caballete lateral...
Entonces la movi para escuchar sí habia gasolina y como escuche volvi a probar y arrancó y me fui directo a la gasolinera...( 4km ) y se me paro llegando otra vez y todo esto sin encenderse la luz y no se como volvió a arrancar y cuando entraba en gasolinera se encendio la dichosa luz...
Al llenar el deposito, le entraron 17,70 litros y en esa salida ( 200 kms ) no me fallo...

Mi taller habitual dice q suelen fallar con el tiempo...

Alguien me podría dar otra opinión?

Gracias y un saludo :cry: :cry:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Jose Pardo
Permiso A1
Permiso A1

Montura: Suzuki GSX-R 600 K4

Re: K4, Sensor de Reserva Gasolina no va bien

Notapor Jose Pardo » 24 Ene 2011, 14:38

A nadie le ha pasado?...... :(
Imagen

Jose Pardo
Permiso A1
Permiso A1

Notapor DGB » 24 Ene 2011, 16:21

a mi no me a fallado nunca
DGB
Permiso A (limitado)
Permiso A (limitado)

Montura: gsxr750k5 20th

Notapor Jose Pardo » 24 Ene 2011, 17:53

DGB....a mi tampoco me habia fallado nunca...y por eso preguntaba...porque es raro que justo después de desmontar el taller el deposito, le pase...
Cuántos kms tiene la tuya? Te ha pasado lo del Fallo F1? A mi los 36 mil kms.... :shock:
Imagen

Jose Pardo
Permiso A1
Permiso A1

Notapor DGB » 24 Ene 2011, 20:16

la mia tiene 16000 km . lo del f1 por el motor de las mariposas no se me a encendido pero lo desarme y le repase bien todas las pistas y soldaduras , lo seye bien para que no le entrara humedad y no me a fallado . algunas veces se me encendia el f1 por un fallo en el power comander pero lo mande reparar y no me a buelto a fallar. si te an quitado el deposito puede ser que no te hayan puesto halgo bien.yo el mio no lo quito solo lo levanto
DGB
Permiso A (limitado)
Permiso A (limitado)

Montura: gsxr750k5 20th

Notapor deep2es » 24 Ene 2011, 21:20

No se que te diran en el taller,pero vamos que eso es que se han dejado el cable del sensor del deposito suelto y aveces te hace contacto y otras no....

Llevala y que te miren los conectores que van al deposito.....

Por cierto la mia es una k7 tiene 45mil km le paso el F1 hace tiempo,se arreglo limpiando el cable guia y ya esta.
ImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=ObeFgvc8 ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=Ns-CpxNs ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;
deep2es
Piloto Medio
Piloto Medio

Notapor Jose Pardo » 25 Ene 2011, 02:01

Parece ser que el sensor de la reserva que va dentro del deposito y que hay que desmontar la bomba de la gasolina para acceder a el....cuesta 120 eur más iva más 1,5 h de mano de obra...y que ha pasado en más de una Suzuki....
Es una resistencia q hay dentro que al no tocarle la gasolina se calienta y enciende la luz...

Y Lo del Fallo f1 de las K4, K5 y Gsr 600 es Las soldaduras del servo de las mariposas...
Me pasó viniendo de Cheste con la novia las alforjas...etc, etc...no pasaba de 150 kms/h
Me Lo mandó reparar al norte de España y me cobraron 185 más 28 de portes más mano de obra...
Y sí ia digo la que tengo liada con los frenos y suspensión...no acabamos.... :(

La verdad es q las motos envejecen muchísimo más rápido que los coches...por mucho que las mimemos.

Saludos chicos y gracias
Imagen

Jose Pardo
Permiso A1
Permiso A1

Notapor tarzanxxx » 27 Ene 2011, 13:08

HOla,

Yo también tengo una K4 y me pasó exáctamente lo mismo. Además me volví loco porque la luz de la gasolina tampoco se me encendía.
Lo primero decirte que existen 2 tipos de bombas de gasolina según el sensor que tengan: de boya o eléctrico; ambos te pueden fallar.

Mi problema era que se estropeó el sensor del eléctrico y no me daba señal de que le faltaba gasolina cuando el nivel era inferior a él, y por eso me dejaba tirado cada 2x3.

Solución: 140€ de bomba de gasolina nueva......es una pieza que no tiene mucha solución que va junto a la bomba.

Yo con las prisas, me compré una nueva y luego al tiempo un amigo mecánico me consigió otra, con lo que ahora me sobra 1 por si al final te pudiera servir ;)

Un saludo y suerte !
Imagen
tarzanxxx
Licencia de ciclomotor
Licencia de ciclomotor

Montura: GSX-R 600 K5

Notapor Jose Pardo » 27 Ene 2011, 15:59

Gracias tarzanxxx....la verdad es que consuela algo saber que es otro fallo crónico como él F1...aunke da rabia.

En principio él taller ya me ha pedido él sensor..pero no me ha dicho nada de la bomba. Hay q cambiarla también?

Muchísimas gracias de verdad :)
Imagen

Jose Pardo
Permiso A1
Permiso A1

Notapor tarzanxxx » 27 Ene 2011, 19:04

Jose Pardo escribió:Gracias tarzanxxx....la verdad es que consuela algo saber que es otro fallo crónico como él F1...aunke da rabia.

En principio él taller ya me ha pedido él sensor..pero no me ha dicho nada de la bomba. Hay q cambiarla también?

Muchísimas gracias de verdad :)

En principio si pueden aislar el problema en el sensor tan sólo, no hace falta cambiar la bomba. Yo la tuve que cambiar entera porque el mío era electrónico y la pieza afectó también a la bomba. Todo es cuestión de suerte y de pagar menos pues :D
Imagen
tarzanxxx
Licencia de ciclomotor
Licencia de ciclomotor

Montura: GSX-R 600 K5

Siguiente

Publicar una respuesta
21 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3

Volver a Suzuki GSX-R 600