Acudo a este apartado del foro para saber sobre un problema q me ha salido... con el sensor de reserva.
En 6 años que tengo la moto y 37 mil kms nunca me habÃa fallado la reserva...pero después de la reparación del famoso y archiconocido fallo F1 de injeccion y que Suzuki se lava las manos...en el cual me habÃan desmontado el deposito.
Al ir acabando la gasolina ( que es la misma antes y después de la reparación del fallo F1 ) y después de una salida de 130 km, llevaba 250 kms y se encendió la luz al entrar al parking...
A la semana siguente la encendi en el parking durante 5 min al ralenti y sin encenderse la luz de la reserva se paro... como no sabÃa Lo que le pasaba, le daba al botón y arrancaba y se paraba...
Todo esto en posición con el caballete lateral...
Entonces la movi para escuchar sà habia gasolina y como escuche volvi a probar y arrancó y me fui directo a la gasolinera...( 4km ) y se me paro llegando otra vez y todo esto sin encenderse la luz y no se como volvió a arrancar y cuando entraba en gasolinera se encendio la dichosa luz...
Al llenar el deposito, le entraron 17,70 litros y en esa salida ( 200 kms ) no me fallo...
Mi taller habitual dice q suelen fallar con el tiempo...
Alguien me podrÃa dar otra opinión?
Gracias y un saludo